¡25 años al cuidado del bienestar de tu mascota!

Traumatología veterinaria en Zaragoza

Especialidades veterinarias

En  Clínica Veterinaria Romareda, en Zaragoza, tenemos multitud de servicios siempre a su disposición. Nuestro objetivo es mantener en un estado de salud óptimo a las mascotas ofreciéndoles una medicina de alta calidad, con un trato cercano y de confianza. Nuestros profesionales siempre vuelcan en sus pacientes toda su vocación e ilusión para ofrecerle el mejor de los cuidados.

EL Equipo Veterinario está formado por profesionales especialistas altamente cualificados y que están constantemente en formación, lo que nos permite ofrecer un servicio veterinario de máxima calidad.


Nuestro quirófano está equipado con la última tecnología: equipo de traumatología, cirugía de mínima invasión (laparoscopia, artroscopia, endoscopia), microscopio quirúrgico,  láser quirúrgico CO2, sellador vascular Ligasure, Máquina de anestesia con ventilación asistida y monitorizaciónn multiparamétrica.

Disponemos de un amplio abanico de medios de diagnóstico: laboratorio propio, radiología digital. ecografía doppler color y endoscopia flexible y rígida, para poder llegar de forma rápida y eficaz a un diagnóstico y poder tratar y realizar un seguimiento a nuestros pacientes como se merecen.

En nuestra clínica también tratamos animales exóticos de la forma que se merecen. ¡Llámanos!

© 2019 Clínica Veterinaria Romareda Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital